Tu mascota merece que lo premies y cuides su salud

Animalista Soy, una marca para las mascotas

Con galletas, tortas y muffins hechos con productos 100% naturales, esta iniciativa emprendedora viene a consentir a esos animalitos que ya forman parte de la familia

“Animalista Soy” es un proyecto que ofrece galletas, tortas y muffins elaborados a base de productos totalmente naturales, creados especialmente para las mascotas que ya se han convertido en un miembro más de las familias venezolanas. Esta iniciativa emprendedora nace debido a la falta de golosinas económicas para las mascotas, y va dirigido a todos aquellos a quienes les guste consentir a sus mascotas.

Las galletas “Animalista Soy” son 100% naturales, sin aditivos químicos y sin colorantes, preparadas con productos frescos y de calidad, pensando en el bienestar de los consumidores: las mascotas. Se ofrecen en cuatro sabores: carne, pollo, hígado y zanahoria (vegetarianas). Están hechas a base de harina de trigo y manteca vegetal y, dependiendo del sabor, con ingredientes frescos y naturales.

“Animalista Soy” se diferencia porque ofrece productos totalmente artesanales, están hechas con ingredientes estrictamente seleccionados con criterios de alimentación nutritiva para los caninos, bajo la colaboración de un chef y un médico veterinario. Vienen empacadas en bolsas de polipropileno que contienen veinticinco (25) galletas, identificadas con un blíster o etiqueta a color de diseño original. Adicionalmente, son producidas y empacadas higiénicamente, bajo estrictas condiciones de salubridad.

Desde el inicio de esta iniciativa, muchas personas se han sumado al grupo de quienes confían en “Animalista Soy” para consentir, recompensar y educar a sus mascotas. Los clientes han manifestado lo mucho que a sus perros y a sus gatos les gustan las galletas y comentan que “si se descuidan, se comen el paquete completo”. De igual manera, muchas tiendas la han seleccionado para ofrecerla a sus clientes.

Adicionalmente, se preparan tortas y muffins para celebrar días especiales junto a la mascota como: cumpleaños, graduación de entrenamiento, navidad, año nuevo, adopción, llegada al hogar, entre otros. Las tortas o muffins pueden ser en forma de huella o hueso y se ofrecen en los mismos sabores: sabores son: carne, pollo, hígado o Zanahoria.

Actualmente las galletas “Animalista Soy” se pueden conseguir a través de sus ocho puntos de venta: La Perrera en Los Chaguaramos, Todo Mascota en el C.C. Bombal en Ruiz Pineda, Razas El Paraíso, Bones Pet Shop en La Florida, Manchas en el C.C. Lomas de La Lagunita, Petex Services en El Hatillo, The Pet’s House en el C.C. Bello Monte, Inv. Lomas Animal Dreams en Las Veredas de Coche.

Para mayor información contactar a su representante Sinnis Espinoza, a través del número 0412 5740088. E-mail.; animalistasoy@gmail.com. Twitter e Instagram: @animalistasoy. Facebook: Galletas para perros Animalista Soy

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s