Conoce los refrescos más importantes del mundo

Alrededor del mundo, los refrescos son las bebidas más populares en todos los continrefrescosentes, tanto así, que varias de las mayores multinacionales del mundo se dedican a este rubro. La lista de los 5 refrescos más famosos del mundo incluye a:

7Up: En Estados Unidos la elabora Dr Pepper Snapple Group, y en el resto del mundo PepsiCo.

Fanta: es propiedad de la compañía The Coca-Cola, el más tradicional es el de naranja y el de limón, aunque existen más de 90 variedades distintas de Fanta en todo el mundo.

Dr. Pepper: comercializada por Dr Pepper Snapple Group Inc, fue creada por Charles Alderton, un farmacéutico que trabajaba en una tienda llamada Morrison. Fue comercializada por primera vez en 1885 e introducida en los Estados Unidos en la Exposición Universal de St Louis (1904).

Pepsi: antiguamente conocida como Pepsi Cola, es producida por la compañía PepsiCo. Apareció por vez primera en 1893. Su inventor fue el químico farmacéutico Caleb Bradham, que preparaba y vendía la bebida en su botica en la localidad estadounidense de New Bern (Carolina del Norte).

Coca-Cola: Es producido por The Coca-Cola Company. En un principio, cuando la inventó el farmacéutico John Pemberton, fue una medicina patentada, aunque fue adquirida posteriormente por el empresario Asa Griggs Candler, cuyas tácticas de márketing hicieron a la bebida una de las más consumidas del siglo XX.

FUENTE: DATOCURIOSO.NET

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s