La línea FATBOY llega a Pattio Premium Outdoor

Pattio Premium Outdoors celebra la llegada de la colección de la reconocida marca holandesa de mobiliario y accesorios de diseño FATBOY, dedicada a complementar un estilo de vida urbano, relajado y divertido con accesorios de diseño, manufacturados en materiales de alta resistencia y tecnología como beanbags, alfombras para picnic, hamacas, almohadones y lámparas.

FATBOY presenta dos piezas icono de la marca que complementarán cualquier cita romántica: el Knapsack o alfombra de picnic ideal para compartir en pareja o en familia en exteriores. Con un diseño llamativo y que a la vez nos remite al más puro estilo vintage que combina 1.80 mts. de diámetro de tela de mezclilla a cuadros de altísima resistencia, con una capa impermeable especialmente diseñada para soportar cualquier condición climática. Edison The Petit, es otra pieza que no puede faltar, se trata de una lamparita portátil con diseño de vanguardia que además cuenta con tecnología recargable garantizada de por vida, perfecta para dar un toque de luminosidad tanto en interiores como en exteriores.

La línea de accesorios de FATBOY está disponible desde ya en Venezuela en el showroom de Pattio Premium Outdoors, un espacio que reúne todas las soluciones para la decoración de exteriores de lujo con la representación de las mejores y más reconocidas marcas de mobiliario exterior.

20140324-175724.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s