Improvisto regresan para celebrar su “Temporada 20

Los actores de la improvisación vuelven este 2014 con su “Temporada 20” para derrochar toda su acción en vivo y su destreza en el escenario.

SÁCATE UN VEINTE EN LA BOLETA!!!

Comienza el año y como buenos alumnos los actores de Improvisto regresan para celebrar la más alta calificación su “Temporada 20”. A partir del 28 marzo Teatrex de “El Hatillo”, Piso 5,C.C. Paseo El Hatillo.Viernes 9:00 p.m. Sábados y Domingos a las 8:00 p.m.Improvisto 20

Próximos a cumplir 9 años Improvisto viene gestándose bajo la filosofía de tripear, trabajar y jugar en clave clown deleitándonos con su peculiar forma de hacer teatro. Ya en su “Temporada 20” y con setecientas presentaciones, estos artistas de la improvisación sorprenden a cada momento al público.Dejándolescon ganas de ver más. Para esta temporada Improvisto cuenta con los siguientes actores, quienes cada noche se rotan para jugar: Juan Andrés Belgrave, “La Nadia María”, Vantroy Sánchez, Ron Chavez, Ale Otero,Franchutte, Cheo Mora, Marianna Michinel y Yuruby Soto. Bajo la Dirección General de Jorge Parra, Producción Ejecutiva:Greisis Leal y la Producción General de Akeké Circo-Teatro.

Entradas en: http://www.teatrex.com.ve/wp/portfolio/improvisto-20/
Teléfono: 02122115311

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s