La verdadera historia de la marca Victoria Secret´s

La verdadera historia de la famosa marca de lencería, Victoria Secret´s, comienza en 1977 con Roy Raymond. Muchos hombres tenían pena cuando iba a comprar lencería para su pareja y fue entonces cuando él, aplicando sus conocimientos, creó un modo distinto para vender lencería. Inauguró su primera tienda en el centro comercial de Stanford y tiempo después, por el éxito, abrió tres tiendas más. En 1982 Victoria´s Secret contaba con seis almacenes, disponía de un amplio catálogo y lo mejor es que ingresaba aproximadamente seis millones de dólares al año. Sin embargo, para sorpresa de todos, el grandioso Roy, pensando en que hacía el negocio de su vida, tomó la decisión de vender la marca a la firma The Limited por cuatro millones de dólares. The Limited no cambió la imagen, sino que la difundió por Estados Unidos y para la década de los 90´s los ingresos anuales de la marca eran de un billón de dólares. Raymond, que estaba en la ruina, no pudo soportar ver a su propia creación, como la marca de lencería más reconocida y con grandes ingresos a nivel mundial; por ello, se lanzó del puente Golden, 11 años después de vender Victoria´s Secret.

FUENTE: PUROMARKETING.COM

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