INVEDÍN CELEBRARÁ EL DÍA DE LA MADRE CON UN BAZAR BODEGÓN  

 

Todos los días llegan hasta nuestras puertas muchas madres que buscan encontrar en INVEDIN una palabra, una respuesta, una terapia y un tratamiento; que se traduzca en un futuro con mayor esperanza de salud y posibilidades de crecimiento personal, académico y hasta laboral para sus hijos. Es por ello que el domingo 4 de mayo de 2014,INVEDIN llevará a cabo su tradicional Bazar & Bodegón con motivo de celebrarse el Día de la Madre y con el objetivo de recaudar fondos.

La familia venezolana podrá acercarse  y encontrar productos novedosos en el área de diseño y comestibles. Con un aporte de Bs. 50 por entrada, los asistentes tendrán la oportunidad de dibujar sonrisas en miles de niños venezolanos.

El horario del Bazar & Bodegón será: domingo 4 de mayo de 10:00 a.m a 8:00 p.m. en la Quinta La Esmeralda. Se ofrecerán facilidades de estacionamiento.

En INVEDIN, Instituto Venezolano para el Desarrollo Integral del Niño, más que una institución, somos un equipo que con mucho profesionalismo y corazón apoya a niños,  jóvenes y a sus familias a vencer dificultades para alcanzar un futuro mejor.

http://www.invedin.org/invedin-realiza-bazar-bodegon-dia-de-la-madre/

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s