ENERGIZER NIGHT RACE ILUMINA A CARACAS

“Más energía, más kilómetros, más luz”

Una vez más el cielo caraqueño brillará con la Energizer Night Race, un evento en el cual 2 mil corredores y aficionados unirán sus esfuerzos en beneficio de comunidades rurales que no tienen acceso a electricidad.
Bajo la consigna “Más energía, más kilómetros, más luz” e iluminada exclusivamente con linternas manos libres Energizer, la séptima edición de la carrera nocturna tendrá lugar el próximo sábado 31 de mayo en las instalaciones de la Universidad Simón Bolívar de Caracas.

A través de iniciativas como la Energizer Night Race, la marca busca que los competidores se reúnan en un evento inigualable y que el esfuerzo de cada uno de ellos se traduzca en luz para quienes más lo necesitan. “Este año invitamos a los corredores a llenarse de más energía, para correr más kilómetros y aportar más luz. Nuestro objetivo global es donar 14 millones de horas de luz a comunidades que no cuentan con electricidad, para que puedan leer, estudiar y divertirse más. En total entregaremos más de 500 linternas solares en el país”, afirmó Luis Nation, Gerente de Mercadeo.

En el ámbito mundial, el donativo estará supervisado por One Million Lights, una organización sin fines de lucro dedicada a mejorar la calidad de vida de las personas, brindándoles iluminación solar limpia. Localmente, la Fundación Wayúu Tayá será la responsable de ejecutar esta donación. Esta organización ha concentrado sus esfuerzos en mejorar las condiciones de vida de la comunidad Wayúu, una población de 450.000 personas de la Península de la Guajira, al noroeste de Venezuela.El recorrido de 10 kilómetros, que incluye caminos de tierra, empedrados y algunos senderos, presenta un desnivel acumulado de 1.361 metros: 681 positivos y 680 negativos. A lo largo de la ruta, los participantes contarán con 3 puntos de hidratación ubicados en los kilómetros 2,5; 5 y 7,4. El último punto de hidratación contará con bebidas isotónicas.

En la Enegizer Night Race los competidores pueden participar en 7 categorías, premiando a los 3 primeros de cada una de ellas. La Junior agrupará a los competidores (masculino y femenino) entre 18 y 23 años, mientras que la Libre albergará de 24 a 34 años; la Sub-Master entre 35 y 45 años; la Master A de 45 a 54 años; la Master B de 55 a 64 años; la Master C de 65 a 70 años y la Master D de 71 años en adelante. Los 3 ganadores absolutos -masculino y femenino- recibirán en metálico Bs. 4.500 Bs. 3.500 y Bs. 2.500 respectivamente. El kit de corredores incluye una linterna de tres LED manos libres Energizer, y una franela deportiva. La entrega está prevista para el mismo día del evento en el estacionamiento de EPA de Chacaito, entre las 9:00 de la mañana y las 2:00 de la tarde. A lo largo de los años, la Energizer Night Race se ha convertido en un caso de éxito para la compañía, expandiendo su alcance a 25 países alrededor del mundo. La iniciativa representa otra ocasión en la que la marca se consolida como el líder en energía portátil de última tecnología, enlazando innovación, adrenalina y originalidad a sus objetivos para lograr un mundo más brillante y solidario.

Acerca de Energizer
Energizer es una compañía líder en productos de consumo masivo que brinda diariamente soluciones de energía portátil y cuidado personal a millones de consumidores en todo el mundo. Sus marcas – Energizer®, Eveready®, Schick® y Playtex® se ubican en el primer o segundo puesto dentro de las categorías en las que compiten. Energizer es líder en innovación, anticipándose a las necesidades del consumidor.
http://www.energizer.com.ve

Acerca de One Million Lights
Es una organización sin fines de lucro registrada cuya misión es mejorar la vida diaria de grandes y chicos proveyendo luz solar limpia y segura. Su meta es distribuir 1.000.000 de linternas a luz solar. Para ello, esta organización provee energía solar limpia, segura y accesible a comunidades rurales alrededor del mundo a través de programas internacionales de distribución.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s