Amazon lanza una nueva función

   Amazon lanzó la función #AmazonCart, que permite a los usuarios de Twitter conectar las cuentas de ambos sitios y elegir productos de la tienda en línea sin tener que abandonar la red social. La portavoz de Amazon Julie Law, explicó en una declaración cómo funciona #AmazonCart: “cuando un cliente descubre un tuit de su artista favorito, un experto, marca o amigo con un link a un producto de Amazon.com, simplemente agrega ‘#AmazonCart’ a su respuesta en Twitter y el producto es agregado a su carro de compras en Amazon.Com“. Más tarde, el usuario debe dirigirse a la página de Amazon para concretar el pago del producto. Por el momento el servicio está disponible para clientes de Amazon en Estados Unidos y Gran Bretaña, donde se llama “#AmazonBasket”.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s