FUNDANA invita a la segunda edición de su Designer’s Vintage Sale  

 El próximo 27, 28 y 29 de Mayo

La Fundación Amigos del Niño que Amerita Protección FUNDANA organiza el II Designer’s Vintage Sale en los espacios del piso 6 del Centro Lido en El Rosal el próximo 27, 28 y 29 de mayo desde las 10:00 de la mañana y hasta las 5:00 de la tarde.

 

Amigos y colaboradores fashionistas de la fundación, ceden generosamente una vez más sus atesoradas colecciones de accesorios, ropa y zapatos de exclusivos diseñadores, bajo una impecable y depurada curaduría para satisfacer los gustos más exquisitos de los compradores exigentes y al mismo tiempo generar un valioso aporte a la Villa de Los Chiquiticos ubicada en Caurimare que alberga a más de 110 niños en situación de riesgo o abandono.

 

Con esta segunda edición del Designer’s Vintage Sale, FUNDANA convierte en una tradición bienal el lujoso placer de comprar mientras haces el bien. Accesorios, carteras, pañuelos, marroquinería, lentes, bisutería, prendas de ropa y zapatos de diseñadores estarán disponibles a precios imbatibles y con la satisfactoria recompensa de contribuir esta labor a favor de los más pequeños.

 

Para mayor información comunicarse a través de los teléfonos: 0212- 257.91.10/ 257.56.70 o escribir a fundana@fundana.org y fundanaadmon@gmail.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s