Instagram se ha convertido en la plataforma que más consigue aumentar el conocimiento de marca.

 

De hecho, las empresas que se publicitan en la red social han conseguido aumentar la audiencia un 166% más que el año anterior, según el informe realizado por Simply Measured. Este ranking de popularidad viene determinado por el número de seguidores. Nike encabeza la clasificación con un 4,37 millones de seguidores, con un crecimiento del 223% respecto al año anterior. En sengundo lugar se sitúa Starbucks con 2,46 millones de seguidores y en tercero H&M. Y aunque se sitúa en quinta posición, Louis Vuitton se convierte en la marca que más crecimiento ha experimentado a lo largo del último año. Su número de seguidores ha incrementado  en nada más y nada menos que en un 401%.  También destaca BMW, la cual registró una situación similar a Louis Vuitton, siendo la marca con menor número de publicaciones pero con mayor tasa de engagement. Según el informe,  las 10 marcas principales publican aproximadamente una vez al día, concretamente 28 veces al mes. En cambio, la frecuencia disminuye a 18 publicaciones, si se tienen en cuenta las 100 marcas analizadas.

FUENTE: MARKETINFDIRECTO.COM

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