Publican el reporte BrandZ™ Top 100 Most Valuable Global Brands 2014

FUENTE: MARKETINFDIRECTO.COM

El  reporte BrandZ™ Top 100 Most Valuable Global Brands 2014  elaborado por Millward Brown acaba de ser publicado y muestra como el gigante de los buscadores, Google, ha desplazado a Apple, gracias a su crecimiento interanual, que le coloca con un valor empresarial de 158.840 millones de dólares, mientras que la empresa de Cupertino se queda con la segunda posición, después de una caída interanual del 20 por ciento y un valor de 147.880 millones de dólares. Este año, al buscador y la marca de la manzana le siguen IBM, Microsoft, McDonald’s, Coca-Cola, Visa, AT&T, Marlboro y Amazon para completar las 10 primeras posiciones. Además, por primera vez aparecen Twitter (71), LinkedIn (78) y PayPal (97) en este ranking. Por sectores, en el Retail  Amazon es la marca más valiosa a nivel mundial( 64.300 millones de dólares) seguida de Walmart y The Home Depot. En el sector automovilístico, Toyota encabeza el podio con un valor de 29.6000 millones de dólares, un 21% más que en 2013, seguida de BMW y Mercedes-Benz. Y si se trata de lujo, Louis Vuitton es la ganadora con un valor de 25.900 millones de dólares, por delante de Hermès y Gucci, mientras que el el sector de la cosmética y cuidado personal, L’Oréal encabeza la lista con un valor de 23.400 millones de dólares, seguida de Gillette y Colgate.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s