Página web de la FIFA muestra su nueva sección Global Stadium

 

La FIFA ha actualizado su página web para incluir una nueva sección denominada Global Stadium que almacena en tiempo real toda la información relativa a los 64 partidos que se disputarán en el evento deportivo. Este apartado está específicamente diseñado para los fanáticos del fútbol y los smartphones que quieran combinar ambas experiencias. Además también permite a los aficionados la oportunidad de ganar el balón utilizado en el Mundial de Brasil y votar por la estrella del partido, un concurso a través del cual los aficionados podrán votar por sus jugadores favoritos. Budweiser, patrocinador del Mundial, está promoviendo el uso de las redes sociales para mejorar la experiencia de los aficionados a través de Twitter Cards. La página de Facebook de la FIFA cuenta con 18 millones de “me gusta” y la cuenta de Twitter de la organización del evento ya suma más de 860.000 seguidores. Twitter jugará un papel fundamental en este Mundial de Brasil donde los aficionados podrán estar informados en todo momento y a tiempo real a través de los hashtags de Twitter #WorldCup y #Joinin.

FUENTE: MARKETINGHOY.COM

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s