McDonald´s une a los eternos enemigos en un mismo comercial

Luego de que el año pasado se filtró que la cadena de restaurantes de hamburguesas McDonald’s usaría un nuevo slogan en una de las primeras campañas de 2015 y la recepción no fue buena, la compañía lanzó un comercial en el que le sigue apostando al amor como pilar de su estrategia de marketing. El slogan sería “Lovin’ Beats Hatin’”, algo así como El Amor le Gana al Odio, pero la frase no cayó bien entre los fans y detractores de la marca en las redes sociales, especialmente entre los usuarios de Twitter, por lo que la marca desistió de la idea. Así que para iniciar el año, McDonald’s presentó su primer anuncio en la plataforma de videos YouTube y es una animación que muestra a personajes de la cultura pop que son enemigos entre sí pero en esta ocasión comparten amistad y amor. Entre los protagonistas vemos a Batman y el Joker, Mario y Bowser, Gárgamel y los Pitufos, el Coyote y el Correcaminos, entre otros. En 2015 la popular cadena de restaurantes buscará recuperarse de un mal año pasado en el que sus ventas se vieron disminuidas en todo el mundo, especialmente en el mercado estadounidense donde algunos sectores están abandonando el consumo de fast food.

FUENTE: MERCA2.0

Presione este link si desea ver este comercial:

http://www.merca20.com/mcdonalds-reune-los-peores-enemigos-en-su-primer-anuncio-del-ano/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s