Tiffany dice que el amor tiene diferentes formas

Tiene 178 años sobre sus espaldas y enarbola con orgullo la bandera de la tradición, pero, pese a ser guardiana de la tradición, de la tradición joyera al menos, Tiffany & Co. se ha atrevido a salir por primera vez del closet en un anuncio que forma parte de la campaña “Will You Marry me?” de la legendaria firma joyera estadounidense, y que está protagonizado por dos hombres que son pareja en la vida real. Pensada para retratar el matrimonio en sus múltiples vertientes, “Will You Marry me ?” lleva la firma del afamado fotógrafo Peter Lindbergh, ante cuyo objetivo desfilan otras seis parejas. “En los tiempos que corren el camino hacia el matrimonio ha dejado de ser lineal”, explica una portavoz de Tiffany & Co. “El verdadero amor es algo que puede suceder más de vez y venir acompañado de historias de amor de lo más variopintas”, añade. Tiffany & Co. no es la primera gran marca que sale del armario en su publicidad. Otras marcas que han convertido también a parejas del mismo sexo en protagonistas de sus campañas publicitarias son Gap, Banana Republic, Target y J. Crew, entre otras compañías.

Para ver el video presione el siguiente link:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s