Nike hace videos de sus usuarios para motivarlos

Nike ha sorprendido a los usuarios de Nike+, servicio que registra datos sobre sesiones de entrenamiento, creando y entregando vídeos personalizados en base a la actividad deportiva de los usuarios más activos de Norteamérica.
Nike genera más de 100.000 vídeos personalizados con datos de Nike+. Según publica The Wall Street Journal, el anunciante, de la mano de la agencia AKQA, ha recopilado y utilizado los datos de las sesiones de entrenamiento de los usuarios más activos para crear más de 100.000 vídeos animados en los que los aficionados al deporte pueden comprobar cómo fue su actividad en 2014. La campaña, que está aglutinada bajo el paraguas Your Year, está disponible en YouTube, red social en la que la marca está animando a todos los usuarios de su servicio a aumentar su actividad en el presente año para que en la próxima edición de la iniciativa puedan tener su propia pieza creativa.

La campaña utiliza datos de entrenamiento que incluyen, entre otros, las condiciones meteorológicas de las sesiones o la localización de las mismas. En esta línea, por ejemplo, un deportista de Los Ángeles puede ver en su vídeo una referencia a Hollywood. Nike, según el mismo medio, utilizó el correo electrónico para enviar durante los primeros días de 2015 la pieza a cada uno de los más de 100.000 usuarios de Nike+ elegidos en Norteamérica.

Fuente: Marketingnews

http://www.marketingnews.es/internacional/noticia/1087664028505/nike-genera-mas-100.000-videos.1.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s