Un spot de 30 segundos en el Super Bowl 2015 podría costar 4,5 millones de dólares

La NBC ya ha vendido el 955 de la publicidad durante la emisión de la Super Bowl 2015. La cadena no emite el partido desde el 2012, y este año ha vendido el espacio publicitario mucho más rápido que hace tres años. Los anunciantes han tenido que desembolsar una cifra récord para tener un spot 30 segundos en la publicidad de ese gran día: 4,4 o 4,5 millones de dólares, dependiendo del número de anuncios que la marca requiera. Por otra parte, la venta de anuncios digitales de la Super Bowl se ha duplicado desde 2012, una forma alternativa de conseguir la atención de los aficionados de la NFL, teniendo en cuenta que la cadena retransmite el juego en streaming este año. La NBC ha comunicado que los anunciantes que querían perseguir activos digitales también han comprado un componente en televisión, por lo que prácticamente todos los que tienen publicidad durante el juego también tendrán publicidad en las plataformas online de la NBC.

Hay que tener en cuenta que la Super Bowl es todo un acontecimiento en Estados Unidos y es el evento deportivo más visto en todo el planeta

FUENTE: NEGOCIOS.COM

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s