Sylvester Stallone es la imagen de la nueva campaña de La marca americana Warburtons

La marca americana Warburtons se ha ideado una manera de publicidad casi tan ingeniosa como la que Fedex se hizo con ‘El Naufrago’: contratar a Sylvester Stallone y ponerlo en medio de un supuesto tráiler de acción, donde interpreta a algunos de sus más populares personajes. En la historia, Stallone debe transportar a contrarreloj un cargamento de pan y entregarlo cuanto antes, haciendo uso de sus habilidades y utilizando referencias de sus películas más conocidas. El mensaje del anuncio es meridianamente claro: gracias a repartidores tan aguerridos como Stallone Warburtons se las ingenia para repartir cada día más de 2 millones de bolsas de pan de molde en 16.000 tiendas repartidas por todos los rincones de Reino Unido.
El spot, que va acompañado además de varias acciones en los medios impresos, los medios exteriores y las redes sociales, le ha salido a Warburtons por la cantidad de 18 millones de libras (25 millones de euros). Y que es fichar a Stallone como repartidor de pan sale caro, muy caro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s