Marca de comida para gatos lanza al mercado cámara diseñada para el cuello de tu gato

    La marca de comida para gatos, Whiskas ha lanzado en Australia la llamada “Catstacam”, una cámara diseñada para ser colocada en el cuello de los gatos que está conectada a internet y que cada veinte segundos toma una fotografía que sube en una cuenta de Instagram creada para cada animal. La iniciativa, desarrollada por la oficina de Sidney de la agencia Clemenger BBDO, busca acercar a los amantes de los gatos al día a día de la vida de estos animales con el objetivo de que comprendan mejor su comportamiento.

La cámara que agencia y anunciante han creado para la campaña, pesa solo 44 gramos y puede ser colgada del cuello de los gatos. El sistema cuenta con un detector de movimiento que se activa cuando el animal realiza alguna actividad. Toma fotografías cada veinte segundos y la cuelga automáticamente en la cuenta personal de Instagram de cada uno de los gatos. Cada imagen subida a la red social de fotografía se acompaña con la siguiente frase: “He tomado esta foto para que puedas ver el mundo a través de mis ojos. Si descubres algún comportamiento que te genere curiosidad, solo tienes que enviar una pregunta utilizando el hashtag #askwhiskas. Puedes ver fotos de otros gatos en #Castacam”.

La marca ha puesto a disposición de los usuarios de Instagram un equipo de expertos que responden a las personas interesadas las dudas que le pueda generar el comportamiento de un gato.

FUENTE:  MARKETINGNEWS.ES
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s