Recuerda que el Festival de la Lectura Chacao 2015 será hasta el 10 de mayo

Desde el jueves 30 de abril se realiza en la plaza Francia de Altamira (Caracas) el Festival de la Lectura Chacao 2015. Este año en honor del escritor Eduardo Liendo.

La inauguración abrió con el bolero “Contigo en la distancia”, el nombre del tema, de César Portillo de la Luz, es también el título de la más reciente novela del autor, quien estuvo desde las 5:00 pm.

Son 11 días de actividades literarias, que terminarán justamente el Día de las Madres. En ese período habrá alrededor de 80 presentaciones y conversatorios sobre libros publicados.

El alcalde de Chacao anunció que durante la 7ma edición del Festival se realizará el lanzamiento de 80 nuevos libros y agradeció a los organizadores, embajadas y organismos participantes, por garantizar la presencia de editoriales privadas en el evento.

Por su parte, Albe Pérez-Perazzo, presidenta de Cultura Chacao, anunció que este año del Festival de la Lectura tiene como lema: LEER futuro para construir ciudad. “Leer Futuro es la apuesta que hacemos para formar ciudadanos íntegros, capaces de reflexionar, analizar y discernir. Seis invitados internacionales nos visitan en esta edición, en la que también rendimos homenaje In Memoriam a cinco venezolanos que dejaron su legado a favor de la Democracia: Juan Liscano, Mariano Picón Salas, José Ignacio Cabrujas, Pedro León Zapata y Luis Brito.”

Esta edición cuenta por segundo año consecutivo con la aplicación para androids, “Festival de la Lectura Chacao”, a través de google play y play store, que ofrece al usuario un mapa interactivo en el que podrá ubicar los stands de los expositores, la fecha y hora de cada una de las actividades diarias.

La programación y actividades de la jornada podrán seguirse a través de las cuentas de Cultura Chacao en Twitter @culturachacao, Facebook culturachacao.org e Instagram Cultura Chacao o informarse a través de la página web cultura.chacao.gob.ve.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s