SEAT a través de Twitter Amplify mostrará contenidos exclusivos para los amantes de los deportes

Hoy Real Madrid contra Juventus, mañana Barça y Bayern de Múnich. Dos partidos que concentrarán a casi un cuarto de la población española. ¿Pero qué pasa si justo cuando se marca el gol definitivo se había ido a la cocina? SEAT ha tenido en cuenta que estas cosas ocurren y por ello han decidido distribuir contenidos de lo que ocurre en la Liga a través de Twitter en momento real. La marca de automóviles– a través de Twitter Amplify – mostrará contenidos exclusivos, como lo que ocurre en el banquillo o la repetición de un gol; pero solo a unos pocos afortunados (o muchos, depende de los seguidores que tenga la Liga de Fútbol Profesional). SEAT sería así el primer anunciante que busca promocionarse a través de los mejores momentos de la liga de fútbol española por las redes sociales, en este caso Twitter. ¿Por qué Twitter? Hoy en día, el 95% de las conversaciones sociales públicas acerca de la televisión ocurren en Twitter, lo que ha hecho que esta plataforma se haya convertido por derecho propio en la segunda pantalla de la televisión.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s