¿Conoces la generación homelander?

   Llega al mercado la generación homelander, la posterior a los millennials, misma que comprende a los nacidos entre 1990 y mediados de los 2000. Las características con las que cuentan estas personas deben de ser tomadas en cuentan por compañías que buscan mantener sus productos vigentes en el mercado. Los homelanders reciben éste nombre debido a que cuentan con alta consideración por el medio ambiente, además de que, también, han sido llamados “generación Z” o “re-gen”. De acuerdo con Spark & Honey, los homelander van a acaparar el 60 por ciento de las decisiones de compra en cuanto a carros, comida, viajes y tecnología. Además de que se están convirtiendo en la fuerza laboral del mundo. Algunas diferencias en comparación con los millennial son: Están más cercanos a la tecnología. Tienen un mejor manejo de Internet.

Son emprendedores. Tienen conciencia del medio ambiente, razón por la cual prefieren marcas que cuiden de él. Hacen más uso de redes sociales para interactuar con “amigos” y marcas. Son resilientes. Mayor consideración a la economía familiar. No son leales las diferentes marcas del mercado, es decir, no tiene preferencia por alguna en especial. Su madurez ha incrementado debido a que están acostumbrados a ver imágenes sexuales y violentas. Alta tolerancia a la diversidad.

Todas estas variables deberán ser tomadas en cuenta de ahora en adelante para  la elaboración de nuevos productos o campañas publicitarias.

FUENTE: MERCA20.COM
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s