Banco brasilero sorprende con cajeros automáticos transformados en karaokes

El banco brasileño Itaú ha sorprendido con la instalación de cajeros transformados en karaokes en varias playas de Río de Janeiro con la idea tanto de promocionar su colaboración con Rock in Rio como de regalar entradas a todos que se animaron a mostrar en público la mejor versión de su voz. Según publica “Brainstorm9”, la campaña ha sido creada por la agencia Africa y producida por Big Bonsai. Su resultado puede verse en un vídeo que la entidad ha puesto a disposición de los internautas en su canal de YouTube. Para comunicar su colaboración con el festival Rock in Rio, el banco instaló karaokes con forma de cajero en varias localizaciones de Río de Janeiro. Más concretamente, el despliegue tuvo lugar en las playas de Copacabana, Arpoador y Largo do Carioca el pasado 10 de agosto. Para participar en esta iniciativa, los interesados no debían tener una gran voz, solo el valor suficiente como para ponerse a cantar en medio de la calle. Con esta acción, la entidad financiera ha regalado un total de 120 pases para el festival, que se celebrará entre los próximos 18 y 27 de septiembre en Río de Janeiro.

FUENTE: MARKETINGNEWS.ES

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s