Crean una aplicación de nombre Latino Emoji

La popularidad que tienen los emojis ha logrado que salgan de social media y se incorporen en diferentes mensajes publicitarios online y offline, parte de esto se debe a que representan una eficaz forma de comunicación que facilita la interacción entre masas y países, por lo cual a mayor variabilidad de estos, mejor enfocados serán los mensajes. Es así como la agencia de marketing Zubi Advertising elabora una aplicación de nombre Latino Emoji. Esta app contiene más de 250 imágenes elaboradas por diseñadores de procedencia latina donde engloban figuras representativas de esta cultura. Asimismo se resalta que este es un teclado personalizado para teléfonos inteligentes y que se encuentra disponible tanto en Apple Store como en Google Play. Hay que destacar que diferentes marcas se han unido a esta tendencia como por ejemplo McDonald’s con vallas publicitarias, Ford dentro de sus spots, Coca Cola con su primer emoji personalizado en Twitter y Dove. Su uso va más allá de ser una simple moda, pues información proyectada por Statista revela que el 70.4 por ciento de las personas que lo usan lo hace porque le ayudan a expresar con mayor precisión lo que están pensando, aunado a que el 64.7 por ciento asevera que estos ocasionan que sea fácil entender a otras personas.

FUENTE: MERCA20.COM
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s